Servicio de ayuda a domicilio en Valencia

Alexia Asistencia

Masamagrell Valencia
626 935 983

Servicio de ayuda a mayores a domicilio

Somos una empresa especializada en el servicio de ayuda a mayores en Valencia. Tenemos como principal objetivo que los pacientes que confían en Alexia Asistencia estén seguros, tranquilos y cómodos en todo momento. Velar por su seguridad y bienestar es lo más importante.

Todo el equipo que forma parte de nuestra empresa es personal cualificado y especializado en cada una de las ramas que ofrecemos. Además, todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer atención completa y personalizada con un trato amable y cercano.

Con el fin de que encuentres lo que estás buscando ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios y tú te encargarás de decirnos qué es lo que necesites. Nos adaptaremos.

Enfermería, acompañamiento a citas médicas, servicios de psiquiatría y geriatría, podología, así como la posibilidad de realizar un mantenimiento completo del hogar de los pacientes son algunos de los servicios prestados en Alexia Asistencia.

Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso. No dudes en solicitar información de nuestros servicios. Llevamos más de cuatro años haciendo felices a los más mayores de la familia. Confía en Alexia Asistencia, gana en tranquilidad.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado